19 de noviembre de 2007

...y a ti te encontre en la calle.

El otro dia por la calle vi una zing I y decidi hacerle unas fotos para ver las diferencias principales con la zing II o la "Darkside".

El deposito es más sobrio que en la Zing II, el logo esta en dorado y no tiene el II en rojo.




Las tapas de la bateria y del filtro del aire, llevan la inscripcion zing 125, a diferebcia de la Zing II que lleva el adhesivo 4V que hace referencia a las valvulas, o el de Darkside de las "negras".

Fijaros que en la parte inferior la pieza esta rota, esto se debe a que justo ahi hay unn de los clips de presión que sujetan la pieza, un desconocimiento de esto nos puede hacer tirar de la pieza inadecuadamente y partirla. A veces la propia vibración de la moto puede originar la rotura.

El faro de la Zing I es de menor diametro y no es halogeno, algunas de las primeras Zing II lo llevan de serie, esto les confiere un toque de chopper caracteristico.


Una de las diferencias de la Zing es su pequeño radiador que combina este sistema con la refrigeración por aire.



El pollo no viene de serie, aqui cada cual personaliza su Zing como quiere.



Parece que el compañero la ha modificado para uso de reparto o por lo menos le ha añadido un baul posterior con la consiguiente modificacion del respaldo original, fijaros también en el asiento abotonado propio de este primer modelo.

No hay comentarios: